top of page

Un espacio con vida: macetas con diseño moderno.



Un elemento muy importante para darle vida a nuestros espacios son las plantas, y cuando hablamos de decorar nuestros espacios interiores con plantas, solemos centrarnos en la elección de las especies adecuadas, la ubicación adecuada y los cuidados necesarios. Pero hay un aspecto del diseño que a menudo pasamos por alto y que puede marcar una gran diferencia en la estética de nuestros espacios: Las macetas, que como cualquier otra pieza, debe de ser seleccionada para mantener la armonía con todos los elementos. En Rootmate somos amantes de las plantas y el diseño, creemos que las plantas son nuestras roomies, por esto decidimos crear una nueva propuesta de macetas modernas con colores vibrantes: nuestras rooties. Te contamos nuestros tips y un poco más sobre cómo la elección de todas las piezas en tus espacios hace la diferencia.




El poder del diseño:

Cuando pensamos en opciones para poner nuestras plantas, la opción más obvia es seleccionar macetas de barro o cerámica tradicionales, pero para ciertos espacios simplemente no tienen el estilo que estamos buscando ni la paleta de color adecuada para que el espacio se sienta en equilibrio. Por otro lado, en un espacio moderno el color, los elementos de diseño y color agregan una dosis de estilo y personalidad pieza por pieza. Al elegir donde poner tus plantas, tienes la oportunidad de expresar tu creatividad y agregar un toque único.



Un toque de color:

La selección de colores lo dice todo de un espacio, tanto en un espacio minimalista como maximalista el color es de los elementos más importantes, tener una paleta variada para escoger en nuestras macetas es de nuestros objetivos para incorporar el color en tus espacios. En Rootmate como amantes del color, nos encanta ver cómo las rooties pueden hacer la diferencia en un espacio agregando un toque de color o estar en armonía con tonos más sutiles y suaves. El color puede cambiar por completo la atmósfera de una habitación.



La rootie perfecta:

Las plantas, tanto en interiores como en exteriores son un elemento de decoración, una planta puede hacer que un espacio que se sentía vacío se sienta diseñado. Sabemos que siempre hay espacio para una rootie. Por ejemplo, The Sticks es nuestra pieza más popular, es una pieza que por sí sola funciona como un elemento de acento así como también es la perfecta acompañante al lado de un sofá o en una pared lisa, gracias a su forma y textura The Sticks se ha vuelto icónica. Si buscas una pieza que siempre combine en un espacio The Cylinder es tu opción perfecta, aparte de ser la rootie que tiene más variedad de tamaños, tanto sola o acompañada siempre hay lugar para The Cylinder, nuestra manera favorita de diseñar espacios con esta pieza es colocar tres iguales, un look que nunca pasa de moda. Por último, nuestra rootie The Half, una interpretación moderna y versátil de una jardinera, The Half jamás pasa desapercibida por su diseño. Nuestra manera favorita de colocarlas es una adelante de otra para dar la sensación de profundidad en un espacio que antes podía parecer vacío.




La elección de plantas y sus piezas puede marcar una gran diferencia en la estética y el diseño de tus espacios interiores. Las plantas y las rooties son elementos de diseño, que nos dan la opción de seleccionar nuestra pieza perfecta teniendo en cuenta la forma, texturas y colores agregando estilo, personalidad y energía a tu espacios. Esperamos que ahora seas tan amante de las plantas en los espacios como lo somos nosotros y si tienes una rootie ¡nos encantaría verla! Compártenos fotos de tu espacio, nos va a encantar.




Fotos de Rootmate




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page